El pasado Domingo fué el día de La Madre...Cada año que pasa comprendo con mayor intensidad lo importante que son los hijos para una madre.
Este post de hoy quiero dedicarselo a mis dos pequeños: Jose y Marta..mis dos alegrias...son junto con mi marido, lo mejor que me ha pasado en esta vida...son el motor de mi vida y por lo que me levanto cada mañana a pesar de ser dos terremotos incansables que a veces agotan mi paciencia.Ser madre es la experiencia mas maravillosa del mundo y es un cariño tan grande que no se puede explicar..os quiero niños!!!
Por ello quiero aconsejar a todos los que leais este post que debemos todos aprovechar cada momento con nuestras madres porque el tiempo pasa deprisa y cuando uno quiere darse cuenta los seres queridos se van...¡¡ no dejéis de dar a vuestra madre un beso o decirle un "te quiero " !!!
Para cada uno de nosotros, una madre siempre estará contigo, siempre te protegeré, siempre te acompañará, también te reñirá, te aconsejará siempre te escuchará ....incondicionalmente, allá donde esté y a cualquier hora.
Desde aqui mando un beso muy fuerte a todas las madres.....
Buenas noches blogueros!!!
que ricuras!! jeje :)
ResponderEliminarsi quieres seguirnos, nuestro blog es: http://elhadadelaspiruletas.blogspot.com.es/ un besazo!!